O quizás habría que decir, ni comen ni dejan comer. Eso es lo hacen los dirigentes del PA.
En cuatro años que han tenido para demostrar su valía, no solo no han hecho nada, sino que han abandonado al pueblo a su suerte, nunca, y decimos nunca, ha estado Rociana en un caos tan absoluto como cuando nos han maltratado a los rocianeros el antiguo gobierno del PP-PA.
Los socialistas teníamos como proyectos la plaza del paseo, el alambique y el campo de fútbol.
Proyectos socialistas, que evidentemente había que gestionar, unos más que otros, ¡¡ no esperarían también que se los dejáramos hechos solo para cortar la cinta como la piscina, que ahí si que es lo único que han hecho, cortar la cinta !!
Pues tres proyectos socialistas, las únicas tres obras que han hecho en una legislatura completa, y ni siquiera han sido capaces de acabarlas.
Tres obras que han dejado empantanadas, con un procedimiento farragoso de adjudicación y en las que los socialistas nos hemos tenido que meter hasta la cintura de fango para poder sacarlas adelante.
Por suerte, tenemos muchos socialistas en Rociana que empujan por su pueblo, y no se alegran de los males que pasen como nuestros antiguos gobernantes, ¿o habría que decir desgobernantes, o despilfarradores? Si no fuese así, el Alambique que teníamos proyectado y que ellos solo cambiaron de nombre para adjudicárselo, no habría estado tanto tiempo en medio de ningún sitio, tal y como nos lo dejaron, perdido de la mano, y que para salvarlo y adecentarlo, el equipo de gobierno, del psoe, como a ellos nos gusta llamarnos, hemos echado mano de gestiones, que es lo no hacían ellos, y de nuestra posición personal y política en la comarca y en la provincia, que por cierto, nos parece que ellos tampoco tienen esa posición.
Así que nosotros estamos haciendo lo único que no hicieron ellos y lo único, al menos a nostros sí, que nos enseñaron a hacer nuestros progenitores, hablar menos, y TRABAJAR MÁS.
Y para botón de muestra, el alambique y su entorno (que ya no son escombros y basuras como ellos lo dejaron), que se abrió, para todos lo rocianeros y rocianeras.