El Psoe de Rociana decidió darle luz al tunel oscuro de la financiación de las obras de la Plaza y para ello acordó solictar un préstamo de 300.000 euros, de los cuales 220.000 irian destinados a financiar la plaza.
La sorpresa sugió cuando desde el grupo andalucista se argumentó para VOTAR EN CONTRA que los socialistas debían haber buscado dinero para eso.
Parece mentira que un grupo que ha provocado las mayores rupturas sociales de la historia de Rociana, los mayores odios entre los mismos ciudadanos, y las mayores rupturas económicas no tenga siquiera la dignidad política de reconocer el error de levantar completamente las Plazas de España y de la Constitución, por el mero hecho de haberla hecho los socialistas, ni tampoco ningún pudor a la hora de intentar bloquear la liquidez del Ayuntamiento de Rociana, el de todos, no solo el de los socialistas.
Ellos saben perfectamente que esa obra se ha hecho "a las buenas de Dios", porque así lo dejaron ellos, y han sumido al Ayuntamiento a una considerable crisis económica por continuar con sus caprichos.
No deja de sorprender luego cuando el Portavoz del PA, Wenceslao Muñoz, que anunció el voto en contra de su grupo al préstamo, fue desautorizado por el que manda en el PA, Ávila, que tras un "paripé" en otro punto del orden del día, dijo que su grupo CAMBIARÍA EL SENTIDO DEL VOTO EN EL PRÉSTAMO PARA VOTAR A FAVOR.
¡¡ Ya se nota que están muy bien coordinados, así nos fue en la anterior legislatura !!