viernes, 24 de abril de 2009

Desde siempre, el que ignora, habla más de lo que debe

Habla más que debe, y por supuesto que hace. Si hablar costara dinero, .... ni eso harían los del PP de Rociana.
Principalmente porque cuando se habla, hay que tener coherencia, y sobre todo saber de lo que se habla, saber la verdad y no hablar gratuitamente contango milongas a los ciudadanos, como han hecho contando no sabemos qué del parcheado.
El parcheado de las calles de Rociana se ha hecho con la empresa que dió el presupuesto más bajo de todos, y desafortunadamente, como ya dijo el Alcalde en la radio, el alquitrán venía defectuoso o se echó mal, por lo cual, la misma empresa, y SIN COSTE ADICIONAL, lo ha tenido que hacer bien o arreglar los desperfectos que se habían producido.
Toda esta desinformación ocurre porque como no van por el Ayuntamiento para preocuparse en qué es lo que está sucediendo en su municipio, pues hablan de lo que escuchan, y sin ton ni son.
Quizás deberían haberse preocupado cuando estaban gobernando de ver si había albero más barato para ponerlo en la plaza de toros, antes de gastarse el dineral que se gastaron días antes de las elecciones.
O mejor, podrían haberse preocupado de por qué compraron carteles de publicidad, de instalaciones deportivas, de cuartel de la guardia civil, y otros, que ni siquiera pusieron, y que pagaron a toda prisa justo antes de la toma de posesión del Equipo de Gobierno Socialista.
Tampoco el PP, es de los mejores partidos para darnos lecciones de legalidad mientras han estado gobernando en el ayuntamiento, ¿verdad?