Como era de esperar, el PP y el PA, tampoco han participado en la mesa de contratación del PROTEJA, y en esta ocasión aún han ido más lejos. No asistiendo ni al pleno.
En el pleno anterior, al anterior Alcalde, se le llenaba la boca de que querían participar, de que abogarían por las empresas de Rociana, pero al final ha hecho en la oposición lo mismo que hizo en el gobierno, nada, abandonar al pueblo.
El camino se hace andando, y no hablando mucho y haciendo poco, que es a lo que han estado acostumbrado siempre. Las "payasadas" no llevan a ningún lado, y de eso ya tienen sobrada experiencia para que hubiesen aprendido, pero parece que no es así, por lo tanto ellos sabrán lo que hacen y el camino que tienen que seguir. Desde luego, los socialistas vamos a seguir el camino que hemos tenido siempre, el del trabajo, que es el único que sabemos hacer. Lo demostramos en la oposición y ahora también en el gobierno.
Al final, como siempre, los socialistas fuimos el único partido que estuvo en la mesa de contratación y en el pleno, apoyando a los empresarios y empresarias de Rociana.
Quizás el PP y el PA esté molesto porque no se le ha dado ninguna obra a las empresas de fuera de la localidad para hacer una crítica feroz contra el PSOE de Rociana, así que... mala suerte para la derecha.