Los responsables municipales se han trasladado urgentemente a los lugares dañados por las últimas precipitaciones y han conocido de primera mano los daños ocasionados. A pesar de las intensas lluvias, no ha habido incidencias de gran importancia, salvo el corte del camino de la Teja, que según Amaro Huelva “Gracias a las actuaciones realizadas con anterioridad en cunetas y cauces de arroyos han permitido que el agua corriese adecuadamente”.
Tras la evaluación in-situ del estado de los caminos, el equipo de gobierno socialista ha decidido iniciar las reparaciones el próximo 17 de enero, con el objetivo de que en el comienzo de recolección de frutas puedan estar listos. Antonio Picón, ha resaltado que “hemos trasladado a los agricultores que nos alerten del resto de desperfectos para que toda la maquinaria disponible comience a trabajar en exclusiva en toda la red de caminos.”.
Otra vez más, nuestros compañeros Socialistas son los responsables de que la agricultura, principal economía de nuestra localidad, tenga el apoyo necesario para que la fruta llegue a los distintos mercados en las mejores condiciones posibles, para beneficio de los productores y en consecuencia, de los trabajadores de nuestra localidad.
Los ediles visitando el camino de la Raya.
Camino de la Vaqueriza de Rociana, tras las precipitaciones.