domingo, 24 de febrero de 2008

El PSOE trabaja por los rocianeros y rocianeras y mientras el PA nos insulta.

Venimos asistiendo desde el 2003 a la unión de un grupo de personas que se juntan en un partido político sin ideología alguna y un solo objetivo, eliminar todo lo que se parezca o huela a socialista.

No en vano, hemos sufrido toda clase de vejaciones durante la pasada legislatura, que estuvimos en la oposición, en la que se nos trataba como infectados, principalmente desde el PA.

Tanto odio nos tenían y nos tienen que en vez de preocuparse de trabajar por su pueblo, que para eso les pagaban, y bastante bien, casi 10 millones de pesetas más que a los socialistas ahora, a lo único que se han dedicado durante cuatro años ha sido a tratar de destruir todo lo que los socialistas habíamos creado, extrapolando su odio a los ciudadanos y creando sectores de buenos y de malos entre los rocianeros y rocianeras, que no tenían ni tienen la culpa de ellos no tuvieran claro, que gobernar era, y es, para todos, para el bien común, y no solo para los que a ellos les votaron.

Tan pendiente han estado de los socialistas, que se les olvidó que estaban ahí por el pueblo, y para el pueblo. Si los socialistas pensamos que los ciudadanos fueron sabios cuando votaron para cambiarnos del gobierno, no se puede ahora pensar que se han equivocado al volvernos a poner.

Por tanto, sigan ustedes con sus insultos, que nosotros seguiremos trabajando por y para el pueblo, que han sido los que nos han dado la tarea de cumplir un programa electoral que ellos han votado.