Estimados amigos y amigas:
En situaciones como ésta, uno hace una reflexión de la que nadie puede hacer caso omiso. Incluso hasta a mí me han preguntado por la calle que si era verdad que yo iba a dejar la alcaldía del Ayuntamiento de Rociana.
Y es que cuando la oposición saca un bulo como ese, solo puede querer decir dos cosas, la primera, que está deseando que la deje porque es un poco incómodo para sus intereses que los socialistas gobiernen, o la segunda, que tienen tan pocas cosas que decir que sacan un bulo de este calibre.
Pues bien, para todo aquel que no se haya enterado, está corriendo en la calle el comentario de que yo, Amaro Huelva Betanzos, me voy y dejo la alcaldía de Rociana. A lo que yo os respondo y le respondo a la oposición QUE NO, que lo siento mucho por ellos, pero que yo me quedo donde la mayoria de los rocianeros y rocianeras me han puesto con sus votos.
Así que desde aquí le recomiendo a la oposición que se dedique a trabajar, ya que no lo han hecho antes cuando estaban gobernando, y se dejen de falacias infundadas que solo buscar mermar la imagen de las personas y buscar rentabilidades políticas que no han sido capaces de conseguir con su trabajo.
En resumen, NO ME VOY, VOY A SEGUIR SIENDO EL ALCALDE DE ROCIANA, COMO MÍNIMO HASTA MAYO DEL 2011, CUANDO DE NUEVO HAYAN ELECCIONES MUNICIPALES, que entonces decidirán de nuevo los rocianeros y rocianeras.
Un saludo para todas y para todos.
Firmado: Amaro Huelva Betanzos.